marc benioff salesforce
Marc Benioff, director ejecutivo de SalesforceSALESFORCE
300,305$
  • -1,075$
  • -0,36%

Salesforce ha anunciado este martes el lanzamiento de Einstein GPT, una herramienta que utiliza Inteligencia Artificial (IA) para ofrecer asistencia a las compañías en "todas las interacciones de ventas, servicios, marketing y comercio", ha informado la firma.

"Einstein GPT infundirá los modelos de IA patentados de Salesforce con tecnología de IA generativa de un ecosistema de socios y datos en tiempo real de Salesforce Data Cloud, que ingiere, armoniza y unifica todos los datos de clientes de una empresa", ha anunciado la compañía.

Por ejemplo, Einstein GPT puede generar correos electrónicos personalizados para que los vendedores los envíen a los clientes, generar respuestas específicas para que los profesionales del servicio de atención al cliente respondan más rápidamente a las preguntas de los clientes, generar contenido específico para que los especialistas en marketing aumenten las tasas de respuesta de la campaña y generar código automáticamente para los desarrolladores.

“El mundo está experimentando uno de los cambios tecnológicos más profundos con el auge de las tecnologías en tiempo real y la IA generativa. Esto llega en un momento crucial, ya que todas las empresas se enfocan en conectarse con sus clientes de maneras más inteligentes, automatizadas y personalizadas", asegura Marc Benioff, director ejecutivo de Salesforce.

Para desollar esta herramienta, la compañía con sede en San Francisco está está combinando la tecnología ChatGPT de nivel empresarial de OpenAI con los modelos privados de IA de Salesforce.

Noticias relacionadas

contador