ep archivo   entrada a una oficina de banco sabadell en madrid
Oficina de Banco Sabadell en Madrid.EDUARDO PARRA - EUROPA PRESS - Archivo
1,475€
  • -0,028€
  • -1,83%

Los analistas de HSBC han elevado su consejo sobre Banco Sabadell hasta 'comprar' desde 'mantener' y el precio objetivo hasta 0,85 euros desde los anteriores 0,70 euros por acción.

La nueva valoración de HSBC implica un potencial alcista del 25% para las acciones de la entidad de cara al presente ejercicio. Sabadell cerró el año pasado como uno de los valores más rentables de la bolsa española, aunque también es preciso apuntar que fue uno de los valores más bajistas en 2020.

Por análisis técnico, "el Banco Sabadell ha mejorado su aspecto en los primeros compases del año. Tras un amago de cambio de tendencia, a finales del pasado año, el banco ha vuelto a la senda alcista. La rotura, el pasado día 7 de enero, de la resistencia de los 0,6470 euros, nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 0,7434 euros, máximos del pasado año. Los buenos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios es un factor más que da consistencia a su tendencia alcista actual", explica César Nuez, analista de 'Bolsamanía'.

160122sabadell

Noticias relacionadas

contador