ryanair

La compañía 'low cost' irlandesa, Ryanair, ha puesto en marcha un servicio de jets corporativos Boeing 737-700 a fin de ofrecer asientos más anchos y más espacio para las piernas.

  • 15,710£
  • -1,42%

Los vuelos ofrecerán más espacio para las pierna y asientos más confortable, con capacidad para 60 pasajeros en vuelos de hasta seis horas.

Los Boeing 737-800 actuales de la aerolínea ofrecen una distancia entre asientos de 30 pulgadas, mientras que el avión de los nuevos vuelos ofrecerá una distancia de 48 pulgadas, respaldos reclinables y tapicería de cuero.

El portavoz Robin Kiely ha añadido que el avión será tripulado por un piloto y la tripulación de cabina de Ryanair, que será capaz de hacer el servicio de comidas.

"Más de 25.000 viajeros en vuelo de de negocios usan Ryanair todos los años debido a, la elección de nuestras tarifas bajas, puntualidad inmejorable, y la red de rutas más grande de Europa, a lo que añadimos todos los beneficios de nuestro nuevo servicio Business Plus", ha dicho.

El mes pasado la empresa realizó un movimiento estratégico para absorber los clientes de empresa aprovechando los problemas en Deutsche Lufthansa y Air Berlin.

Ryanair ha comentado que duplicará operaciones en Berlín y añadirá bases en Hamburgo y Nuremberg, ya que busca una expansión cuádruple de su participación en el mercado alemán del 20%, desde el 5% actual.

contador