ep instalacionesrolls-royce
Instalaciones de Rolls-Royce.ROLLS-ROYCE - Archivo

Rolls Royce se dispara un 18% este lunes. La británica avanza con ganas pese a cancelar su dividendo y abandonar sus previsiones para lo que resta de año. Desde Morning Star explican que "está demasiado barata y eso puede más que las incertidumbres".

"Entre sus profit warnings y la falta de una narrativa de empresa, el mercado se ha vuelto más y más escéptico respecto a su habilidad para asegurar el retorno del accionista", alertan, sin embargo, los expertos de esta firma.

"Pese a todos esos vientos de cara," añaden, "nosotros creemos que Rolls Royce está bien posicionada para capitalizar su actual crecimiento y su generación de beneficios a medio y largo plazo".

Para demostrar que su tesis de inversión es correcta, la compañía debería mejorar los números de su área de 'civil aerospace', además de mantener estables el beneficio y el flujo de caja de sus negocios de defensa.

Rolls Royce ha informado además de una fuerte caída en sus ventas. Concretamente, descendieron un 27,2%, hasta 853 unidades, por la crisis del coronavirus.

Noticias relacionadas

contador