ep archivo - detalle del logo de acerinox en el edificio de su sede en madrid espana
Acerinox. Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
9,955€
  • -0,030€
  • -0,30%

Acerinox se ha ganado a los analistas con sus resultados. La cotizada del Ibex 35 ha vuelto a los números negros en 2020, cerrando la sesión del lunes con un rebote del 5,58% aupada por el apoyo de analistas, como los de Renta4, que aprovechan para subir su precio objetivo desde los 11 hasta los 12,4 euros por acción y le reiteran su recomendación de 'sobreponderar'.

"La conferencia de resultados llevada a cabo por el equipo directivo de Acerinox confirma las buenas perspectivas de la compañía de cara a 2021", reconoce la entidad de banca privada en su último informe.

"La recuperación de Europa puede ser su principal catalizador de cara a 2021", sostiene Renta4. "NAS seguirá siendo el motor del grupo, consolidando la subida de precios implementada desde principios de año y con un mantenimiento de las buenas perspectivas", añade.

Sobre VDM, desde Renta4 subrayan que empieza a ver "una recuperación de los pedidos cuyo impacto se registrará desde finales del primer trimestre de este año".

Desde un punto de vista técnico, el analista de Bolsamanía, J.M. Rodríguez, destacaba este lunes que Acerinox que está "atacando la parte alta del canal bajista de los últimos seis años". Además, recuerda que sus títulos acumulan un rally del 15% en lo que va de año.

Noticias relacionadas

contador