ep archivo   una pareja de mayores junto al mar
Una pareja de mayores junto al marEUROPA PRESS - Archivo
0,830€
  • 0,000€
  • 0,00%

Renta Corporación ha formalizado los acuerdos con el fondo de pensiones holandés APG para el lanzamiento de un nuevo vehículo especializado en activos orientados a operadores de atención a la tercera edad en las principales ciudades españolas, a través de una Sociedad Anónima Cotizada de Inversión en el Mercado Inmobiliario (SOCIMI), constituida con el nombre de Wellder Senior Assets Socimi.

La socimi cuenta con un capital inicial comprometido de 125 millones de euros y un objetivo de apalancamiento del 50%, que debería permitir una inversión en activos de 250 millones de euros.

APG será el inversor mayoritario con un porcentaje de participación del 97% del capital social de Wellder y Renta Corporación tendrá el restante 3%.

Renta Corporación operará el vehículo en exclusiva responsabilizándose íntegramente de todo su negocio y prestando servicios que abarcan desde la compra o promoción de los activos inmobiliarios hasta la puesta en operación de los mismos.

Por todo ello, Renta Corporación percibirá comisiones recurrentes vinculadas a la compra y al desarrollo de los activos inmobiliarios en los que invierta Wellder, así como por la gestión de este vehículo.

Noticias relacionadas

contador