ep renfe tren ave malaga madrid vialia estacion ferrocarril maria zambrano viajeros
Renfe tren AVE málaga madrid vialia estación ferrocarril maría zambrano viajerosEUROPA PRESS/RENFE

Renfe ha puesto en marcha por vez primera una promoción comercial '2x1' en billetes de trenes AVE y Larga Distancia, por la que dará un segundo billete gratuito por cada uno que se compre para viajar entre los próximos días 14 y 18 de febrero, el fin de semana de San Valentín, siempre que sean de ida y vuelta.

La iniciativa se enmarca en la estrategia comercial de la operadora, que el año que viene tendrá que afrontar la entrada de competidores, de reforzar sus rebajas y descuentos en los servicios que no tienen subvención pública con el fin de ganar nuevos viajeros.

Aplica esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales

En concreto, la compañía pública realiza esta primera promoción '2x1' a los billetes de ida y vuelta de AVE y Larga Distancia que se compren durante los próximos días, desde este jueves, 7 de febrero y hasta el 18 de febrero, para viajar en los cuatro días comprendidos entre el 14 y 18 de este mes.

La operadora pública aplica esta iniciativa comercial en la venta de billetes en todos los canales, no sólo a través de su página web, sino también en las taquillas de las estaciones, en las agencias de viajes y en la venta telefónica.

Noticias relacionadas

contador