cboryzon6 short
1,894€
  • -0,036€
  • -1,87%

Oryzon Genomics perdió cerca de 1,8 millones de euros en los seis primeros meses del año, en comparación con el resultado positivo del mismo periodo del año pasado de 557.000 euros.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), los ingresos procedentes de los trabajos realizados por la empresa para su activo ascendieron a 4,4 millones de euros, tras experimentar un incremento del 22,8%.

No obstante, una mayor cifra de aprovisionamientos por consumo de materiales y mercaderías, un mayor incremento del gasto de personal y de otros gastos de explotación, en concreto los servicios exteriores, lastraron el resultado de explotación hasta los 2,2 millones en terreno negativo.

El pasado 25 de julio Oryzon Genomics cerró la suscripción de un aumento de capital por un importe efectivo total de 20 millones de euros mediante la emisión de 6.666.667 acciones ordinarias a un precio de emisión de tres euros por acción.

La firma tiene previsto utilizar los ingresos netos obtenidos en el aumento de capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, su capital circulante y para otros fines corporativos generales.

Noticias relacionadas

contador