ep recurso de oryzon genomics
Recurso de Oryzon GenomicsORYZON GENOMICS - Archivo
2,050€
  • 0,070€
  • 3,54%

Oryzon Genomics ha anunciado una nueva ampliación de capital de 20 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de 7.273.000 acciones ordinarias. El precio de emisión será de 2,75 euros por acción, de los que 0,05 euros corresponden a valor nominal y 2,70 euros a prima de emisión.

Dicho precio de emisión supone aplicar un descuento del 10,7% sobre el precio de cierre de las acciones del 23 junio de 3,08 euros. Los títulos de Oryzon están cayendo un 6% a estas horas del jueves.

Oryzon ha anunciado esta ampliación de capital justo un año después de lanzar otra ampliación, también de 20 millones de euros. Esa ampliación de capital, con un descuento del 20%, provocó fuertes caídas en los títulos de la compañía, que recortaron con fuerza durante el verano y llegaron a perder la mitad de la subida del año en apenas un mes.

En este caso, como hace un año, el aumento de capital se ha llevado a cabo mediante una colocación privada. A estos efectos, la compañía ha suscrito un contrato de colocación con Jefferies International Limited, Van Lanschot Kempen Wealth Management y Andbank España.

La ampliación de capital, también como entonces, se ha dirigido a inversores cualificados y el desembolso del aumento de capital está previsto que sea anticipado por Jefferies antes de la apertura de este vienes. Se prevé que las acciones se entreguen a los inversores finales el 30 de junio.

Oryzon tiene la intención de utilizar los ingresos netos obtenidos en el aumento de capital para financiar la investigación y desarrollo de sus programas clínicos, así como para continuar con la preparación de la potencial admisión a negociación ('dual listing') de sus acciones en el Nasdaq y para otros fines corporativos generales.

Noticias relacionadas

contador