ep interior de una tienda de la compania telefonica orange
Interior de una tienda de la compañía telefónica Orange.Eduardo Parra - Europa Press - Archivo
10,888€
  • 0,082€
  • 0,76%

Orange ha llegado a un acuerdo con Movistar, sobre la emisión de todos los partidos de la Supercopa de fútbol que se celebrará la semana que viene en España sin coste adicional para sus actuales clientes de fútbol, como ha informado la operadora.

Así, Orange incluirá en su oferta de televisión el canal Movistar Supercopa, que los clientes de la operadora que tengan contratado el fútbol con Orange TV, podrán disfrutar "sin incremento en el precio". Añaden que también, estarán disponibles en el servicio de Orange TV para establecimientos públicos, tales como bares, cafeterías o restaurantes.

Orange, incoporó a este servicio los partidos de la temporada 2020-21 de la Premier League, así como contenidos exclusivos sobre la liga inglesa, gracias a un acuerdo alcanzado con DAZN. La Supercopa la juegan los dos primeros clasificados de La Liga de Primera División y los dos finalistas de la Copa del Rey, que se enfrentarán en un "novedoso formato" de competición, que ha diseñado la Real Federación Española de Fútbol, de semifinales y posterior final, sin encuentro por el tercer y cuarto puesto.

Serán el Real Madrid, Barcelona, Real Sociedad y Athletic Club, los equipos que se disputarán el torneo, que tendrá lugar los días 13, 14 y 17 de enero."Con la incorporación de los partidos de la Supercopa, Orange reafirma su apuesta por el fútbol. No en vano, es el único operador alternativo en España que ofrece el mejor fútbol de LaLiga (LaLiga Santander y LaLiga SmartBank) y todos los partidos la Champions League y la UEFA Europa League", resalta.

contador