rafael canales onchena ybarra
Rafael Canales, consejero delegado de Onchena.Onchena

Atrys Health, compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos, ha anunciado el incremento de participación por parte de Onchena.

Onchena, 'family office' de la familia Ybarra Careaga, que ya tenía el 2,42% de Atrys, ha adquirido 590.610 acciones de la compañía. Tras esta adquisición, Onchena pasa a tener el 5,16% de Atrys.

“Estamos muy satisfechos con el crecimiento orgánico e inorgánico a través de las adquisiciones estratégicas realizadas hasta la fecha; la confianza mostrada en Atrys por parte de inversores tan relevantes como Onchena confirma la buena evolución”, ha manifestado Santiago de Torres, presidente ejecutivo de Atrys.

Atrys es una compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de precisión, que combina técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular y de diagnóstico por imagen online, a través de su propia plataforma tecnológica multi-especialidad, con nuevos tratamientos de radioterapia oncológica. Atrys realiza una gestión integrada de la enfermedad oncológica, desde el diagnóstico individualizado (anatómico patológico, molecular, genético y radiológico), al tratamiento de radioterapia hipo-fraccionada o de dosis única, mediante acuerdos de colaboración con centros sanitarios de referencia.

Noticias relacionadas

contador