Onchena incrementa su participación en el accionariado de Atrys Health

Tras esta adquisición, Onchena pasa a tener el 5,16% de Atrys

| |
Bolsamanía
Bolsamania | 11 feb, 2019 11:47 - Actualizado: 11:53
rafael canales onchena ybarra
Rafael Canales, consejero delegado de Onchena.Onchena

Atrys Health, compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos, ha anunciado el incremento de participación por parte de Onchena.

Onchena, 'family office' de la familia Ybarra Careaga, que ya tenía el 2,42% de Atrys, ha adquirido 590.610 acciones de la compañía. Tras esta adquisición, Onchena pasa a tener el 5,16% de Atrys.

“Estamos muy satisfechos con el crecimiento orgánico e inorgánico a través de las adquisiciones estratégicas realizadas hasta la fecha; la confianza mostrada en Atrys por parte de inversores tan relevantes como Onchena confirma la buena evolución”, ha manifestado Santiago de Torres, presidente ejecutivo de Atrys.

Atrys es una compañía dedicada a la prestación de servicios diagnósticos y tratamientos médicos de precisión, que combina técnicas de diagnóstico de precisión en anatomía patológica y molecular y de diagnóstico por imagen online, a través de su propia plataforma tecnológica multi-especialidad, con nuevos tratamientos de radioterapia oncológica. Atrys realiza una gestión integrada de la enfermedad oncológica, desde el diagnóstico individualizado (anatómico patológico, molecular, genético y radiológico), al tratamiento de radioterapia hipo-fraccionada o de dosis única, mediante acuerdos de colaboración con centros sanitarios de referencia.

Principales brokers

Brokers Regulación Spread EUR/USD Depósito mínimo  
Cyprus Securities ... 0.023 10 Ver perfil 
Cyprus Securities ... 200 Ver perfil 
Cyprus Securities ... 500 Ver perfil 

GKFX Te regala el libro sobre Técnicas de Trading de 162 páginas