ep economiaempresas- nyesa adquiere 176 viviendasliberbank58 millones de
Economía/Empresas.- Nyesa adquiere 176 viviendas a Liberbank por 5,8 millones deBRICKSTOCK - Archivo

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha ratificado este jueves la admisión a negociación de 383.434.766 acciones por parte de Nyesa, que alcanzan un valor conjunto de 3,8 millones de euros y que podrán ser adquiridas en bolsa a partir de este viernes.

Los títulos, que tienen un valor nominal unitario de 0,01 euros, se corresponden con tres aumentos de capital aprobados por la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad, celebrada el pasado 30 de junio.

Una de las ampliaciones se realizó mediante aportación no dineraria consistente en la totalidad de las participaciones sociales de la sociedad Inversiones Catania y Palermo, S.L., por un importe nominal de 833.065 euros, más una prima de emisión de 1,6 millones.

Otra se efectuó mediante aportación no dineraria consistente en la totalidad de las acciones de la sociedad Ejido Hotel, S.A., por un importe nominal de 1,7 millones, más una prima de emisión de 3,5 millones. La última fue la realizada con la totalidad de las participaciones sociales de la sociedad Exit-4 Asesoramiento y Consultoría de Empresas S.L., por un importe nominal de 1,2 millones, más una prima de emisión de 2,4 millones.

Tras la admisión de las acciones, que representan un 38,51% del capital social, el volumen del capital cotizado de Nyesa se amplía en un 62,63%, y quedará todo el capital social admitido a cotización.

Además, hay dos aumentos de capital igualmente aprobados en la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de la Sociedad celebrada el 30 de junio, que actualmente se encuentran pendientes de inscripción en el Registro Mercantil.

Una vez inscritas, el capital social de la sociedad pasará a ser de 14,2 millones de euros, y la compañía iniciará los trámites para la admisión a cotización en el mercado continuo de las 432.396.761 acciones dimanantes de estas dos últimas ampliaciones de capital, que representarán un 30,28% del capital de Nyesa

Noticias relacionadas

contador