ep archivo   primer hotel de nh hotels resorts en china
SUSHIMING/NH HOTEL GROUP - Archivo

NH Hotel Group votará cambiar su denominación social por la de Minor Hotels Europe & Americas, según uno de los puntos del día que se tratará en la Junta de Accionistas de la compañía convocada para el próximo 19 de abril, según ha dado a conocer la empresa a través de un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

  • 4,120€
  • -0,96%

Según aparece en el escrito, está previsto "cambiar la denominación social a Minor Hotels Europe & Americas y modificar el artículo 1, comprendido en el Título Primero de los Estatutos Sociales, quedando redactado conforme al siguiente texto: "Artículo 1. Denominación La Sociedad, de naturaleza mercantil, anónima, se denomina Minor Hotels Europe & Americas, SA, y se rige por estos Estatutos y por las normas legales imperativa o supletoriamente aplicables a esta clase de Sociedades".

Además, entre los asuntos que la Junta General tiene por objeto deliberar y resolver se encuentra también el nombramiento, reelección y ratificación, en su caso, de varios consejeros.

También está previsto la fijación del importe anual de la retribución del Consejo de Administración y sus comisiones, en línea con el ejercicio anterior, en 800.000 euros el importe máximo anual bruto total de la asignación fija y de las dietas de asistencia del Consejo de Administración y de sus Comisiones para el ejercicio 2024.

En 2023, NH batió récords de beneficio e ingresos, al aumentar un 27,7% y un 23% hasta los 128,1 millones de euros y los 2.163 millones de euros, respectivamente.

Noticias relacionadas

contador