ep archivo   promocion de viviendas de neinor homes
Promoción de viviendas de Neinor Homes.NEINOR HOMES - Archivo
10,320€
  • -0,080€
  • -0,77%

Neinor Homes descarta, por el momento, la integración de Vía Célere, según el comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), aunque esto no supone que no se retomen las negociaciones en el futuro con Värde Partners, que tiene el 76,4% de las acciones de la compañía.

En el escrito, Neinor informa de que este martes finalizó el periodo de exclusividad acordado por ambas partes para llegar a un acuerdo a este respecto, y que concluyó sin haber alcanzado pacto alguno.

El pasado 8 de noviembre se conocía que Neinor estaba participando en "un proceso de valoración preliminar de una posible operación de integración relacionada con Vía Célere".

Asimismo, anunció que no se había alcanzado acuerdo alguno con el fondo Värde Partners "sobre posibles términos y condiciones de una eventual operación, ni se ha tomado ninguna decisión al respecto y que no existe certeza alguna de que se llegue a adoptar".

"La operación sería positiva para Neinor, dado que le permitiría acceder a un gran banco de suelo localizado en las principales ciudades españolas", afirmaban los expertos de Banco Sabadell al aparecer la noticia.

Neinor Homes y Värde Partners, según el escrito enviado este miércoles, no cierran las puertas a continuar o retomar las negociaciones en un futuro.

Noticias relacionadas

contador