ep sede de naturgy en madrid
NATURGY - Archivo
23,920€
  • 0,200€
  • 0,84%

Naturgy se ha hecho con la adjudicación del suministro de electricidad de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por un valor de unos 8 millones de euros. El contrato se extiende hasta diciembre de 2021, con la posibilidad de una prórroga de un año.

La energética, presidida por Francisco Reynés, ha logrado la renovación del contrato con un volumen de 34 GWh distribuidos entre ocho suministros de las instalaciones. Con la adjudicación, Naturgy distribuirá el 50% de la energía con rendición de garantías de origen (GDO's).

Esta adjudicación se suma a las obtenidas por la empresa durante el último año con Correos, Telefónica, Hotusa, los metros de Bilbao, Barcelona y Málaga y los tranvías de Murcia y Zaragoza. Además, tiene contratos en vigencia con el Congreso de los Diputados y la Agencia Estatal de la Agencia Tributaria.

Los acuerdos alcanzados van en la línea empresarial de Naturgy, que con su Plan Estratégico de 2022 pretende optimizar su cartera de clientes, que actualmente se sitúa en más de 7 millones de usuarios.

Noticias relacionadas

contador