ep tiendamovistar 20181123143803
Tienda de MovistarTELEFÓNICA - Archivo

Telefónica revisará la tarifa de los productos de Movistar Fusión. A partir del 5 de febrero del próximo año, subirá cinco euros el precio de “Fusión+ Fútbol” y “Fusión+ Ocio”, entre otros, a cambio de más contenidos; mientras que rebajará la misma cantidad en el paquete simple “Fusion 0”.

Los clientes que tengan contratado el paquete de fútbol podrán añadir las series a los contenidos de los que ya disponen por 95 euros al mes, según ADSLZone. Del mismo modo, los abonados a series podrán añadir el fútbol a sus contenidos por el mismo precio.

En concreto, el paquete “Fusión+ Fútbol Total” y “Fusión+ Ocio Total” pasará a pagarse a 130 euros, desde los 125 anteriores. A cambio de estos cinco euros más, los abonados podrán añadir los contenidos de “Movistar Series” y “Movistar Estrenos”.

Entre las propuestas de Movistar también se encuentra Fusión Base, que incluye el canal “El Partidazo”, toda la Liga 1,2,3 y en canal deportivo #Vamos por 72 euros al mes. Este es el paquete que se ha abaratado en 5 euros. Por otro lado, el operador ha dejado sin tocar la tarifa de los clientes que no quieren ver fútbol y solo tienen contratado “Fusión Series”.

En el caso del producto "Fusión+ Premiun", pasará de 150 a 155 euros, para los clientes que tiene contratadas dos líneas móviles. Para los abonados con cuatro líneas móviles, el precio pasa de 175 euros a 180 euros. Además, dispondrán de un servicio de atención personalizado.

Noticias relacionadas

contador