ep recursotesla 20180723135902
Tesla. EUROPA PRESS - Archivo
168,290$
  • -1,890$
  • -1,11%

Morgan Stanley y Goldman Sachs han dejado de cubrir a Tesla. ¿Qué significa esto para el mercado? En el caso del banco estadounidense, podría deberse a que está haciendo negocios directamente con la fabricante de vehículos eléctricos en su camino hacia la salida de Wall Street.

Por su parte, Goldman Sachs dejó de cubrir a Tesla la semana pasada, justo antes de confirmar que ejercería como asesor financiero de la automovilística de Elon Musk.

El banco estadounidense recortó este lunes su precio objetivo desde los 308 dólares a los 195 dólares

Precisamente, Musk anunció el pasado 14 de agosto que trabajaba con Goldman Sachs y Silver Lake para sacar a Tesla de bolsa.

El CEO de la firma lo hizo a través de su perfil de Twitter, en el que afirmó estar "emocionado de trabajar junto a Silver Lake y Goldman Sachs como asesores financieros, además de con Watchell, Lipton, Rosen & Katz, Munger y Tolles & Olson como asesores legales en la propuesta de sacar a Tesla de bolsa".

Con todo, JP Morgan sigue cubriendo a Tesla y este luens recortaba su precio objetivo, desde los 308 dólares iniciales a los 195 dólares. Y todo, basándose en que estaban "volviendo a valorar las acciones de Tesla solamente por fundamentales ya que la financiación (para su exclusión de bolsa) no ha sido asegurada".

Noticias relacionadas

contador