grimes at sxsw 2012
La cantante Grimes, hasta ahora pareja de Musk.
173,800$
  • 10,230$
  • 6,25%

La semana más dura de Elon Musk llegó a su fin este domingo. Y lo hizo con la posible ruptura con su novia, la cantante de pop electrónico Grimes, después de que ambos dejaran de seguirse mutuamente en Twitter e Instagram.

Una noticia que se suma a las palabras de la también cantante Azealia Banks, que afirma haber sido invitada este fin de semana a una de las casas de Musk en Los Ángeles para tener un trío con Grimes.

El CEO de Tesla y su hasta ahora pareja, desatan los rumores de ruptura tras dejar de seguirse en redes sociales

Y todo en la semana en la que Tesla acumuló un desplome de casi el 20% en Wall Street, mientras los planes de Musk para excluir a la compañía de bolsa parecen complicarse en busca de dinero para financiar esta operación. Este lunes, sin embargo, la compañía ha subido cerca de un 1% en el parqué neoyorquino.

Según una entrevista concedida por el CEO de la firma al New York Times, el excéntrico emprendedor reconoce que necesita pastillas para dormir y que este ha sido "el año más doloroso" de su carrera.

Por su parte, JP Morgan ha recortado el precio objetivo de Tesla, desde los 308 dólares hasta los actuales 195 dólares por acción.

Con todo, la fabricante de coches eléctricos no se detiene y la pasada semana creó un comité especial para evaluar la petición de su CEO.

Para ello, Musk ha anunciado que Tesla ya trabaja codo con codo con Goldman Sachs y Silver Lake para seguir adelante con sus planes. El consejero delegado de la firma anunció a través de su perfil de Twitter que "estoy emocionado de trabajar junto a Silver Lake y Goldman Sachs como asesores financieros, además de con Watchell, Lipton, Rosen & Katz, Munger y Tolles & Olson como asesores legales en la propuesta de sacar a Tesla de bolsa".

Noticias relacionadas

contador