Morgan Stanley, Morgan, Stanley, bancos, estados Unidos
Morgan Stanley.
92,560$
  • -1,290$
  • -1,37%

Morgan Stanley (-1% en la preapertura) ha anunciado este jueves sus resultados del último trimestre de 2018. La firma financiera estadounidense ha sido incapaz de cumplir las expectativas del mercado tras registrado un BPA de 80 centavos, respecto a los 89 centavos proyectados.

Respecto a los ingresos, el banco ingresó un 10% menos (8.550 millones de dólares), respecto a los 9.300 millones de dólares que esperaban los analistas.

Por divisiones, solo la más pequeña del banco, dedicada al 'investment management', ha sido capaz de superar las expectativas produciendo 684 millones de dólares de ingresos, respecto a los 656,7 previstos por los analistas.

Se espera que Morgan Stanley actualice además sus objetivos estratégicos para 2019. Con todo, la firma acumuló unas caídas del 24% en 2018.

Morgan Stanley se une a otros grandes bancos estadounidenses que han publicado resultados desde el lunes, fecha en la que Citigroup abrió la veda en Estados Unidos.

El consejero delegado de la entidad, James Gorman, se ha mostrado con una apariencia algo cansada durante sus últimas apariciones y, de hecho, llegó a mostrar su enfado cuando el pasado verano se le pregunto sobre sus planes para un 'Morgan Stanley 2.0.'

Noticias relacionadas

contador