ep archivo   miquel y costas
Archivo - Miquel y CostasMIQUEL Y COSTAS - Archivo
11,680€
  • 0,160€
  • 1,39%

El Consejo de Administración de Miquel y Costas ha acordado, en la reunión celebrada el día 28 de noviembre de 2022, la distribución de un segundo dividendo de 0,10 euros brutos por acción a cuenta de los resultados del ejercicio 2022, según ha comunicado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este nuevo dividendo será abonado el próximo 14 de diciembre.

Según ha notificado Miquel y Costas, el importe bruto del dividendo (0,10 euros) sufrirá una retención del 19%, salvo aquellas participaciones superiores al 5% del capital, por lo que el importe neto por acción será de 0,081 euros.

En cuanto a las fechas, la última contratación con derecho será el 9 de diciembre de 2022, mientras que la fecha de contratación sin derecho tendrá lugar 12 de diciembre de 2022, para finalmente, proceder al pago el 14 de diciembre.

"Este dividendo, en la fecha de liquidación, podrá verse incrementado por la atribución proporcional del derecho económico correspondiente a las acciones en autocartera, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 148 de la Ley de Sociedades de Capital", ha informado la entidadd.

El pago del dividendo se hará efectivo el día 14 de diciembre de 2022, y actuará como Entidad Agente el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.

"Al estar las acciones representadas por medio de anotaciones en cuenta, la percepción de dicho dividendo se efectuará a través de las Entidades depositarias utilizando los medios que IBERCLEAR pone a su disposición, siguiendo las normas establecidas al efecto", han concluido desde Miquel y Costas.

Noticias relacionadas

contador