ep satya nadella ceo microsoft
Satya Nadella, CEO de MicrosoftMICROSOFT - Archivo
420,720$
  • -0,710$
  • -0,17%

Microsoft cae un 1% en el mercado 'after hours' de Wall Street, que registra las operaciones cuando cierra el mercado, tras lanzar un profit warning sobre los resultados de su tercer trimestre fiscal por el impacto del coronavirus.

La compañía fundada por Bill Gates ha confirmado que "vemos una fuerte demanda de Windows en línea con nuestras expectativas, pero la cadena de suministro está volviendo a las operaciones normales a un ritmo más lento de lo previsto en el momento de publicar nuestros resultados del segundo trimestre".

“Como resultado", ha añadido Microsoft, "para el tercer trimestre del año fiscal 2020, no esperamos cumplir con nuestra guía del segmento de Computación Personal (More Personal Computing), ya que Surface y Windows se han visto afectados más negativamente de lo previsto anteriormente. Todos los demás componentes de nuestra guía del tercer trimestre permanecen sin cambios".

El pasado 29 de enero, como parte de sus resultados del segundo trimestre del año fiscal 2020, Microsoft emitió una guía de ingresos trimestrales para su segmento de Computación Personal que oscilaba entre 10.750 y 11.150 millones de dólares, un rango más amplio de lo habitual para reflejar la incertidumbre relacionada con la situación en China. Sin embargo, ha tenido que rebajar esa estimación por la expansión de la enfermedad.

Noticias relacionadas

contador