• 'El Fútbol no es así' se abre a los múltiples mundos que conviven en el universo del fútbol profesional
ep javier tebas 20170426141608
Javier TebasEUROPA PRESS

Mediapro, empresa audiovisual que tiene los derechos de LaLiga, va a rodar la serie 'El Fútbol no es así', una ficción que trata sobre el asesinato de un presidente de fútbol.

Tomando como punto de partida las peripecias de Deportivo Leonés –un Club de Fútbol que milita en la Segunda División de España- 'El Fútbol no es así' se abre a los múltiples mundos que conviven en el universo del fútbol profesional. Su protagonista principal es Mariano Hidalgo, un próspero empresario que quiere llegar a la presidencia del club de sus amores para hacerlo triunfar, sin sospechar cuán arriesgada será esa aventura para todo lo que, a lo largo de su vida, ha construido.

La serie, de 8 capítulos, se rodará durante 10 semanas en España y Argentina

La serie será dirigida por Daniel Calparsoro que ha trabajdo en otras ficciones como 'Cien años de perdón', 'A ciegas', 'Tormenta', 'El castigo' o 'Apaches') y Eduardo Sacheri que han adaptado la novela original. La serie, de 8 capítulos, se rodará durante 10 semanas en España y Argentina.

Se da la circunstancia que Mediapro (BeIn Sports) es la dueña de los derechos de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3| de la que Javier Tebas es el actual presidente.

UN GIGANTE SE UNE AL PROYECTO

Pero la compañía de jaume Roures no será la única encargada de que la novela se vea en la pequeña pancarta. Junto a Mediapro estará Direct TV, propiedad del gigante estadounidense AT&T.

La serie se podrá ver en el cantal OnDirecTV, propiedad de la empresa de contenidos Direct TV Latin America y que será distribuida a través de Imagina International Sales.

Noticias relacionadas

contador