ep masmovil amplia capital100 millonescancelaemisionpreferentes200 millones
MásMóvil.MÁSMÓVIL - Archivo
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

MásMóvil ha concluido la colocación de su emisión inaugural de 1.450 de Term Loan B sin covenants (“TLB”) completando la implementación de su nueva estructura de capital que ofrece "flexibilidad adicional para acompañar su continuo crecimiento".

El TLB tiene un vencimiento de 7 años, es covenant-lite, su colocación se lanzó el pasado 8 de mayo, y su precio ha sido fijado esta mañana en E+325 puntos básicos / 99.5 (con posibilidad de reducir el margen a E+275 puntos básicos si el apalancamiento se sitúa por debajo de 2.5 veces), por debajo del nivel inicialmente anunciado de E+350 puntos básicos. MásMóvil ha precisado que la colocación ha generado "demanda significativa" por parte de inversores institucionales resultando en una sobre-suscripción de 1.6 veces.

Asimismo, la compañía ha conseguido 280 millones de líneas de liquidez a través de: i) una línea de Capex de 150 millones, ii) una línea de liquidez general de 100 millones, y iii) otras facilidades crediticias por 30 millones. Las dos primeras tienen un coste de E+275 puntos básicos con posibilidad de reducirse a E+225 puntos básicos si el apalancamiento se sitúa por debajo de 2.5 veces.

La colocación ha sido liderada por Goldman Sachs y BNP Paribas como joint global coordinators y active bookrunners, y Société Generale, JPMorgan , Banco Santander , BBVA y Barclays como joint bookrunners.

Noticias relacionadas

contador