ep archivo   la entrada de la tienda de louis vuitton del paseo de grcia en barcelona cataluna
La entrada de la tienda de Louis Vuitton.David Zorrakino - Europa Press - Archivo
792,200€
  • 14,200€
  • 1,83%

Moët Hennessy Louis Vuitton (LVMH) ha nombrado a Frédéric Arnault consejero delegado de su división de relojería (LVMH Watches), a cargo de Hublot, TAG Heuer y Zenith, ha comunicado la firma este miércoles. En su nueva posición, Arnault reportará a Stéphane Bianchi, CEO de la división de LVMH Relojería y Joyería.

Bianchi ha asegurado que "Frédéric ha realizado un trabajo formidable en TAG Heuer durante los últimos 6 años", puesto que "su visión única y disruptiva de la industria relojera han conducido a una transformación espectacular de TAG Heuer, que recuperó sus credenciales en un tiempo récord, como la marca de relojes de lujo impulsada por el alto rendimiento".

"Tras impulsar con éxito la transformación y aceleración de TAG Heuer en los últimos 6 años, su nuevo cargo en la división de Relojería y Joyería, garantizará el crecimiento fuerte y sostenible de las Maisons relojeras y reforzará el papel de LVMH en la industria relojera", destaca la firma.

Este no ha sido el único movimiento realizado por la compañía, que además ha designado a Julien Tornare como CEO de TAG Heuer. Según la firma, "su experiencia en el grupo y su sólida trayectoria en la industria relojera serán fundamentales para continuar el desarrollo actual de la Maison, maximizando el valor de sus icónicas gamas".

De esta manera, Tornare abandona el puesto de CEO en Zenith que ocupaba desde 2017, y será sustituido en el cargo por Benoit de Clerck, un nombramiento que "permitirá a la Maison continuar con su historia única de innovación, al tiempo que se construyen los fundamentos para llevar el futuro de la relojería suiza un paso más allá".

Noticias relacionadas

contador