• Competirá directamente con las tiendas de Zara, Mango y H&M en la arteria madrileña
primark gran v a

Primark ha inaugurado este jueves su tienda de Gran Vía, la mayor de la cadena en España y la segunda más grande del mundo, y tal ha sido la expectación que ha generado, con colas interminables y los empleados dejando pasar a la gente con cuentagotas, que son muchos los que han aprovechado para bromear con ello. Los memes sobre la apertura de la nueva tienda, con la que la compañía irlandesa pretende competir directamente con otras grandes firmas como Zara, Mango y H&M, no dejan de sucederse.

La tienda se encuentra en el número 32 de la Gran Vía madrileña, justo entre Mango y H&M

La apertura del establecimiento, de 12.400 metros cuadrados, ha provocado que cientos de personas se agolpen a sus puertas para ver el resultado de meses de reformas y, si podían, llevarse alguno de sus productos 'low cost' para casa. La tienda se encuentra en el número 32 de la Gran Vía madrileña, justo entre Mango y H&M, y cuenta con nueve plantas en las que se reparten la ropa, los complementos y los artículos de cuidado personal y para el hogar.

Lea también: Un español liderará la expansión de Primark en Estados Unidos

La firma de moda irlandesa, que recaló en el mercado nacional en 2006 en Madrid, consolida su presencia en España, donde cuenta con 41 tiendas y una plantilla superior a 7.300 personas. En concreto, la nueva tienda genera 573 empleos, de los cuales 493 son nuevos, y que son fruto del proceso de selección que la empresa inició tras recibir 14.000 solicitudes de trabajo, recoge Europa Press.

Además, en la parte superior del edificio están las oficinas centrales de la firma en España.

La expectación ante la inauguración de la nueva tienda de Primark ha sido total, también en las redes sociales, y son muchos los que han bromeado con las colas que se formaban. Estos son los memes que circulan por Internet al respecto:

Lea además:

Varios hombres armados irrumpen en una tienda de ropa cerca de París

Amancio Ortega, dueño de un tramo de Oxford Street

contador