• Los atracadores han irrumpido en la tienda en torno a los 6.30 horas de este lunes
  • Los atracadores han logrado huir del establecimiento
Primark Paris

Varios hombres armados se han encerrado este lunes con cerca de una decena de rehenes en un establecimiento comercial de Villenueve-la-Garenne, cerca de París, la capital de Francia, según ha informado AFP.

Al parecer, el incidente se ha producido en una tienda de la cadena de ropa Primark cuando un grupo de entre dos y tres personas intentaba llevar a cabo un atraco, según NDTV.

DESPLIEGUE POLICIAL

Fuentes de la policía citadas por varios medios han informado de que se ha desplegado una fuerza especial en las inmediaciones de la tienda en la que los atracadores retienen a una decena de personas.

Una de las empleadas ha informado a su novio sobre las 7.00 horas de la mañana a través de un SMS

Sputnik News ha señalado que una de las empleadas ha informado a su novio sobre las 7.00 horas de la mañana a través de un SMS de que habían sido retenidos por los asaltantes en la tienda de la cadena de ropa irlandesa.

Las fuerzas de seguridad han evacuado a 18 personas del centro comercial en que se han atrincherado dos atracadores que han irrumpido en una tienda de la cadena Primark, según ha informado TVE.

Los atracadores han logrado huir del establecimiento y los agentes de policía se encuentran en estos momentos buscándoles en las proximidades del centro comercial en el que ha tenido lugar el incidente.

Lee además:

Toda la información sobre los atentados en Francia, Túnez y Kuwait

Vídeo | Se entrega a la Policía el secuestrador de una oficina postal cerca de París

contador