masmovilcb2
MásMóvil.
22,50€
  • 0,00€
  • 0,00%

La OPA sobre MásMóvil ya tiene plazos y se extenderá desde el 31 de julio hasta el 11 de septiembre. Así lo ha anunciado el propio organismo supervisor a través de un hecho relevante.

Desde la CNMV han formalizado su aceptación de la OPA sobre la teleco low cost presentada el pasado 3 de junio por tres fondos.

En un comunicado, la CNMV señala que el consejo entiende "ajustados sus términos a las normas vigentes" y considera "suficiente el contenido del folleto explicativo presentado tras las últimas modificaciones registradas con fecha 27 de julio de 2020".

Asimismo, considera que la contraprestación de la oferta de 22,50 euros por acción está "suficientemente justificada" a efectos de lo previsto en los artículos 9 y 10 del Real Decreto 1066/2007, de 27 de julio, sobre el régimen de las ofertas públicas de adquisición de valores y en el artículo 137.2 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores.

La CNMV, en su análisis, ha tenido en cuenta a este respecto el informe de valoración presentado por el oferente que, aplicando los métodos contemplados en el Real Decreto, concluye con un rango de valor en el que se encuentra el precio de la oferta.

Asimismo, la Comisión agrega que también ha recibido en este casoasesoramiento externo, "que ha validado en todos sus aspectos esenciales las conclusiones del informe preceptivo aportado por el oferente".

Noticias relacionadas

contador