ep archivo   tienda de marks spencer ms
Tienda de Marks & Spencer (M&S)M&S - Archivo
2,615£
  • 0,008£
  • 0,31%

Katie Bickerstaffe dejará tras la junta general de accionistas del próximo mes de julio su cargo como co-consejera delegada de Marks & Spencer (M&S), dejando así como máximo ejecutivo de la firma textil británica a Stuart Machin, según ha confirmado la multinacional.

Bickerstaffe y Machin fueron designados co-consejeros delegados de M&S en marzo de 2022 para cubrir la salida de Steve Rowe, quien había ocupado el cargo durante seis años.

De este modo, la firma británica ha indicado que, habiendo ayudado a completar el cambio de liderazgo, así como el fortalecimiento del equipo directivo y una marcada mejora en el desempeño del negocio, Bickerstaffe pasará a asumir otros roles en la junta directiva de acuerdo con el plan de transición original.

"Estoy muy agradecida a Katie por su apoyo al acompañar a M&S durante este importante período de remodelación del negocio. Ahora tenemos un negocio mucho más sólido y ella seguirá adelante con nuestros mejores deseos", comentó Stuart Machin, consejero delegado.

"Asumí el cargo de co-consejera delegada para apoyar a Stuart en su sucesión como CEO y debido a mi amor por la marca y mi determinación de llevar la transformación de M&S a la siguiente etapa. Hemos creado un equipo sólido, hemos logrado grandes avances y ahora es correcto que los jefes de negocios y funciones reporten directamente a Stuart", añadió Katie Bickerstaffe.

contador