ep grifols y mondragon se alian para desarrollar tecnologia aplicada al sector salud
Grifols. GRIFOLS - Archivo
8,352€
  • -0,024€
  • -0,29%

JP Morgan reitera su apuesta en Grifols. El banco de inversión estadounidense mantiene su consejo de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 35 euros a la biofarmacéutica. En estos momentos, la española cotiza en el entorno de los 31 euros por acción.

Grifols presenta sus cuentas el próximo 27 de febrero y, para JP Morgan, los resultados serán sólidos y sus previsiones no deberían verse afectadas en demasía por el coronavirus dada "su escasa exposición en China".

"A la luz de los buenos resultados del último trimestre de 2019 y las fuertes perspectivas para 2020, seguimos confiando en Grifols", afirma la entidad. JP Morgan anticipa que sus ingresos crezcan un 8,2% y, pese a cierta contracción de sus márgenes, el Ebitda seguirá sólido y el BPA de Grifols, también.

JP Morgan no es la primera en declararse fan de Grifols. Credit Suisse elevó recientemente su precio objetivo a la espera de confirmar los datos de AMBAR. Barclays la llegó a incluir entre sus 'top picks' a principios de año y, más tarde, Fidelity duplicó su presencia en ella hasta el 2%.

Noticias relacionadas

contador