ep grifols y mondragon se alian para desarrollar tecnologia aplicada al sector salud
Grifols y Mondragón se alían para desarrollar tecnología aplicada al sector saludGRIFOLS - Archivo
8,338€
  • 0,042€
  • 0,51%

Credit Suisse sube el precio objetivo de Grifols (-2,18%) desde los 27 euros a los 32 euros por acción. La entidad suiza no le ve potencial alcista ya que cotiza precisamente en esos niveles pero, al menos, deja de anticiparle caídas. Además, le reitera su consejo de 'sobreponderar'. Los analistas supeditan todo a una confirmación de los datos publicados por el estudio AMBAR sobre el alzheimer.

"Seguimos esperando otro informe que confirme sus cifras publicadas en marzo de 2018", apuntan los expertos de Credit Suisse.

Los suizos recapitulan y aseveran que "en 2019, Grifols ha logrado mejorar su posicionamiento en cinco de los seis parámetros que medimos". A su vez, recuerdan que "CLS es su rival más cercano y, aún así, sigue estando lejos de su valoración".

De cara a 2020, Credit Suisse señala dos catalizadores en el primer trimestre de la biofarmacéutica: la citada confirmación de las cifras de AMBAR y el cierre de la operación de comrpa de Shanghai RAAS. Ambas, son de "alta sensibilidad" para la cotización de Grifols.

Noticias relacionadas

contador