jeff-bezos-ceo-amazon
Jeff Bezos, fundador de AmazonREUTERS/Lindsey Wasson
176,720$
  • -2,500$
  • -1,39%

Jeff Bezos sigue vendiendo acciones de Amazon. El fundador del gigante del comercio electrónico, considerado el hombre más rico del mundo, se ha embolsado 2.000 millones de dólares con sus últimas operaciones de venta de títulos tras la presentación de los resultados trimestrales.

Estas ventas por parte de Bezos no son nada nuevo, ya que fueron anunciadas hace tiempo con el objetivo de financiar otros proyectos empresariales, como su compañía espacial Blue Origin.

Según los datos publicados, el millonario vendió aproximadamente 684 millones en acciones de Amazon el martes, después de vender otros 1.270 millones en títulos el lunes. Por tanto, ha vendido acciones de Amazon por un valor aproximado de 1.950 millones en los últimos dos días.

Bezos ha acelerado sus ventas de acciones en los últimos años, ya que en febrero del pasado año vendió acciones por valor de 4.100 millones de dólares. Además, en noviembre vendió más de 3.000 millones de dólares en títulos de su empresa.

El fundador de Amazon dijo anteriormente que vendería alrededor de 1.000 millones en acciones cada año para financiar su compañía de exploración espacial, Blue Origin, que continúa creciendo y el miércoles anunció que lanzará su primera tripulación de astronautas al espacio este verano.

Noticias relacionadas

contador