ep archivo   cartel del nasdaq en times square nueva york
EUROPA PRESS - Archivo

El selectivo tecnológico ofrece un muy buen aspecto técnico tras conseguir superar los máximos históricos. Tras una leve toma de beneficios parece que podríamos ver la vuelta de las compras y la superación de los 14.050 puntos. Esto dejaría al selectivo tecnológico en subida libre con todo dispuesto para que podamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 14.500 puntos. El primer nivel de soporte se encuentra en los 13.300 puntos. No apreciaremos una complicación mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

  • 179,830$
  • 0,86%
  • 173,310$
  • 2,12%
  • 493,860$
  • -0,41%
Análisis Técnico
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA
VALORES EN TENDENCIA ALCISTA

Amazon ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 2.871 dólares, precios en donde se encontraba la media de 200 sesiones. Las subidas de los primeros compases del mes de abril han llevado a la compañía hasta las inmediaciones de los 3.434 dólares. Estaremos muy pendientes de la superación de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel clave de los 3.552 dólares. La superación de estos precios pondría fin al movimiento lateral del último medio año y nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4.000 dólares.

Prueba las nuevas señales de compra en los mercados norteamericanos (Trader Watch opción 2) además de las señales del mercado francés, alemán, italiano.... Descúbrelo gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 298,26% en Trader Watch.

250421amazon

Inmejorable aspecto técnico el que podemos apreciar en la serie diaria de precios de Facebook tras ver como conseguía comenzar el mes de abril superando la resistencia clave de los 304,67 dólares. Estos precios correspondían a los máximos históricos por lo que actualmente la compañía del Nasdaq se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. A corto plazo la compañía podría estar dando forma a un throw back a estos precios por lo que lo más normal es que veamos, en cualquier momento, la entrada de las compras que termine por emular a su cotización hasta el nivel de los 350 dólares, niveles que creemos que podría alcanzar tranquilamente en las próximas semanas.

250421facebook

Buena reacción de Apple tras acercarse a la media de 200 sesiones. La compañía de la manzana ha conseguido superar la resistencia de los 130 dólares lo que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 145,09 dólares, máximos históricos alcanzados a comienzos de año. La tendencia de la compañía es muy bueno y lo será aún más si al final consigue superar los máximos históricos lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 160 dólares. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que reforzar el más que probable ataque a los máximos históricos que presenta en los 145,09 euros.

250421apple
contador