ep economiafinanzas- ing vendesedelas rozas madrid a barings
Economía/Finanzas.- ING vende su sede de Las Rozas (Madrid) a BaringsING - Archivo

ING se muda. La filial española del grupo bancario holandés ha llegado un acuerdo para vender su sede de Las Rozas (Madrid) a la firma de gestión de inversiones inmobiliarias Barings. Sus trabajadores se trasladarán a una nueva sede situada en Vía de los Poblados, en el barrio de Hortaleza de Madrid.

El inmueble, adquirido por Barings Real Estate European Value Add Fund I, está ubicado en el número 2 de la calle Severo Ochoa en el Parque Empresarial de Las Rozas.

El edificio, diseñado por el arquitecto Julio Cano Lasso en 1992, alberga 12.700 metros cuadrados de oficinas, 350 plazas de aparcamiento para vehículos, una zona recreativa y deportiva, un bar y una cantina, un auditorio, un espacio exterior ajardinado y unas azoteas con vistas a la sierra de Madrid.

ING ha destacado que el Parque Empresarial de Las Rozas es una ubicación "muy demandada", al contar con acceso directo tanto a la A-6 como a la M-50 y estar situado a unos 15 minutos a pie de la estación de tren de cercanías que conecta con el centro de Madrid.

La entidad ya había anunciado su intención de mudarse por el crecimiento experimentado por su plantilla durante los últimos años. "La casa se nos ha quedado pequeña", afirmó su consejero delegado, César González-Bueno, durante la presentación de sus resultados de 2018.

Noticias relacionadas

contador