ing sede

ING ha relanzado una de las promociones de su broker. Para nuevas contrataciones del servicio, incluidos traspasos, ofrece tres meses sin comisiones, además de 50 euros en efectivo para los usuarios que realicen, al menos, una compra por un valor mínimo de 1.000 euros.

La promoción de tres meses sin comisiones aplica a operaciones de compraventa de acciones y ETF, pero no derechos, en el mercado nacional. En el momento de la operación, se cobrarán las comisiones, pero se devolverán en la última semana de diciembre de este año, con un límite de 300 euros por cada cuenta de valores. Si no se realiza ninguna operación, el banco cobrará al cliente una comisión por custodia de unos 4,84 euros.

En cuanto a los 50 euros en efectivo, se abonarán durante la última semana de noviembre siempre que el cliente haya efectuado al menos una compra y por un importe mínimo de 1.000 euros entre septiembre y octubre. La promoción, que ING ha aplicado en anteriores ocasiones, estará disponible hasta el próximo 31 de octubre.

Noticias relacionadas

contador