ep ikea
Ikea IKEA

Ikea ha sorprendido este jueves a sus clientes con una nueva novedad en su página web. La cadena sueca de muebles ha anunciado que desde ahora enviará a domicilio accesorios y pequeños muebles que se compren online desde 5 euros.

El servicio de paquetería de entrega a domicilio de estos elementos dependerá del peso del paquete. Así, explica Ikea, para compras inferiores a 5 kg el precio del envío será de 5 euros, mientras que si el paquete pesa entre 5 y 20 kg, el precio ascenderá a 9 euros.

Además, señala que sus envíos tardarán entre 3 y 5 días laborables en llegar a su destino desde la fecha de realización del pedido, de lunes a viernes dentro de la península.

Los clientes que decidan hacer una compra online y que quieran beneficiarse de esta novedad que acaba de lanzar Ikea tendrán que tener en cuenta las medidas y el volumen del paquete. Y es que las medidas de los artículos para el servicio de paquetería no pueden superar los 60cmX40cmX39cm. Asimismo, el peso máximo por artículo es de 10 kg y el volumen máximo del artículo es 25 litros.

La empresa recuerda que en la página del producto, pinchando en 'Ver más información de producto', se pueden encontrar todos los detalles de las medidas y el volumen de los artículos.

Noticias relacionadas

contador