• Los expertos de Bankinter proponen fijarse en varios valores y en bonos corporativos
  • El nuevo programa de bonos corporativos del BCE mejora las perspectivas de las emisiones de deuda privada
En-qué-consiste-la-compra-a-crédito-de-acciones-

La Semana Santa es un buen momento para invertir. Aunque muchos inversores optan por la cautela en estas fechas, el mercado ofrece buenas oportunidades para comprar y hacer dinero. ¡Saquen sus billeteras!

Los expertos de Bankinter recomiendan siete ideas de inversión para aprovechar esta semana:

Lea también: ¿Invertir sólo en bolsa puede arruinar su jubilación?

- Viscofan: ejecutada en stop loss. Se ejecuta la posición en stop loss tras tocar el jueves la parte baja de la banda (51,90 euros).

El sector bancario europeo se verá impulsado por los estímulos del BCE, ganando atractivo y reduciendo su perfil de riesgo

- Deutsche Bank: ejecutada en stop loss. Se ejecuta la posición en stop loss tras tocar el jueves la parte baja de la banda (17,80 euros).

Lea también: El Ibex 35 recupera los 9.000 en una jornada marcada Bruselas y por el petróleo

- Unicredit: ejecutada en stop loss. Se ejecuta la posición en stop loss tras tocar el jueves la parte baja de la banda (3,92 euros).

- Merlin Properties: ejecutada en toma de beneficios. Se ejecuta la posición en toma de beneficios tras tocar el jueves la parte alta de la banda (10,50 euros) la parte alta del nivel fijado generando una plusvalía del +5%.

- Sector Financiero Europeo (ETF): comprar. Pensamos que el sector bancario europeo se verá impulsado por los estímulos del Banco Central Europeo (BCE), ganando atractivo y reduciendo su perfil de riesgo. Mantenemos la posición abierta más de una semana.

- Bonos corporativos (ETF): comprar. El nuevo programa de bonos corporativos del BCE mejora las perspectivas de las emisiones de deuda privada. Mantenemos la posición abierta más de una semana.

- Sector finanzas: comprar. Pensamos que el sector bancario europeo se verá impulsado por los estímulos del BCE, ganando atractivo y reduciendo su perfil de riesgo. Mantenemos la posición abierta más de una semana.

Lea además:

Dónde invertir ahora 5.000, 10.000 y 15.000 euros: un buen momento para afinar las carteras

Banco Santander, Telefónica, Mapfre y Gamesa se benefician del desastre brasileño

contador