ep robertnironobu hotel barcelona 20190528124003
Robert de Niro en el Nobu Hotel BarcelonaNOBU HOTELS Y SELENTA - Archivo

Nobu Hospitality, fundada por el chef Nobu Matsuhisa, el actor Robert de Niro y el producto cinematográfico Meir Teper, y Selenta Group, grupo hotelero español propiedad de Jordi Mestre, han anunciado la inauguración de su primer establecimiento en Barcelona, un cinco estrellas de 259 habitaciones, para finales del verano.

La puesta en marcha del establecimiento está programada para el 12 de septiembre y tiene previsto generar alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo. El hotel dispondrá de un auditorio, salón de central y seis salas de reuniones para eventos corporativos.

El 'Nobu Hotel Barcelona', ya acepta reservas con precios a partir de 250 euros por noche

El 'Nobu Hotel Barcelona', que ya acepta reservas desde el 23 de mayo, será el tercer establecimiento de Nobu Hotels en España y el cuarto de Europa, donde ya opera alojamientos en Ibiza, Marbella y Londres.

Con él, la cadena alcanza los diez alojamientos en todo el mundo. Además cuenta con otros en proceso de desarrollo en localizaciones como Barcelona, Riyadh, Chicago, Toronto, Sao Paulo, Atlanta, Tel Aviv y Varsovia.

El hotel contará con una 'Nobu Suite' de 150 metros cuadrados ubicada en la planta 22 del edificio que dispondrá de un spa, una sala fitness, así como un bar que ofrecerá tapas y bebidas tanto locales como japonesas.

El nuevo establecimiento, con precios a partir de 250 euros por noche, contará con el primer restaurante Nobu de la ciudad. Ubicado en lo alto del edificio, de 23 plantas, el restaurante, capitaneado por el chef Hervé Courtot, seguirá la filosofía Nobu, que varía su menú en función de cada una de sus localizaciones en todo el mundo.

contador