• Las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia son las que cuentan ya con reparto a domicilio del Grupo Vips
  • El objetivo de este acuerdo es ir aumentando progresivamente las zonas en las que el Grupo Vips lleva comida a casa
vips grupo restaurante

Grupo Vips ha firmado un acuerdo con Deliveroo, la compañía especializada en reparto de comida a domicilio, para extender su servicio a domicilio. Actualmente ya está disponible en más de 80 restaurantes Vips, VIPSmart, Ginos, Fridays, The Wok y Rugantino de las ciudades de Madrid, Barcelona y Valencia, aunque el objetivo es ir incrementando progresivamente las zonas en las que el grupo lleva comida a casa.

Los clientes podrán realizar pedidos a domicilio a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo

Según ha indicado el Grupo Vips en un comunicado, del que se hace eco Europa Press, con esta opción de servicio a domicilio pretende aumentar las facilidades que ofrece a sus clientes para disfrutar de los platos de sus marcas fuera del restaurante, completando así su servicio de 'Take Away'. De tal forma ahora, gracias al acuerdo con Deliveroo, los clientes podrán realizar pedidos a domicilio a través de las páginas web de cada marca de Grupo Vips y la de Deliveroo, o bien a través de la aplicación móvil de Deliveroo.

Lea también: Grupo Vips se hace de nuevo con el 100% de Starbucks España

Así, los clientes podrán disfrutar de la comida de los restaurantes de Grupo Vips allí donde estén, ya sea su hogar, la oficina, el parque o la playa, gracias al sistema de geolocalización GPS diseñado por la compañía. Y es que la app permite realizar el pago con un solo click y seguir el recorrido del pedido, que se entregará en menos de 30 minutos.

Para el consejero delegado de Grupo Vips, Enrique Francia, Deliveroo representa el modelo de negocio perfecto que estaba esperando la compañía para desarrollar la entrega a domicilio, un servicio cada vez "más demandado" por los clientes. "Se trata de una solución que garantiza que nuestros clientes puedan consumir nuestros platos fuera de nuestros restaurantes en las mismas condiciones que lo harían si estuvieran en uno de ellos", ha dicho.

Por su parte, la consejera delegado de Deliveroo en España, Diana Morato, ha recalcado que el Grupo Vips es un "referente" en la hostelería en España, por lo que están "muy orgullosos" de que el grupo confíe en Deliveroo para asegurar que la gente pueda disfrutar de sus platos, "en las mejores condiciones", también en casa y en la oficina.

Lea también: Just Eat adquiere La Nevera Roja, su principal competidora en España

GRUPO VIPS GESTIONA NUEVE MARCAS COMERCIALES

Grupo Vips es uno de los principales grupos multimarca y multiformato del sector de la hostelería y comercio
en España. La compañía gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de nueve marcas comerciales que incluyen seis reconocidas cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra.

Por su parte, Deliveroo es un servicio completo de reparto de comida, que acerca restaurantes de calidad a los hogares y oficinas a través de una tecnología y plataforma de logística propias. Se fundó en 2013 por William Shu y Greg Orlowski.

Lea además:

Amazon apuesta por la entrega de comida rápida a domicilio

10 secretos que Starbucks no quiere que sepas

El detallazo del CEO de Starbucks: animó a sus empleados tras el Lunes Negro

¿Por qué se ha desplomado Telepizza en su regreso a bolsa?

Europa otorga a McDonald's el uso exclusivo de los prefijos 'Mac' y 'Mc'

Yum Brands gana más de lo esperado y se dispara un 4,68% en el after hours

contador