ep archivo   fbrica de grifols a parets del valls barcelona
Fábrica de Grifols en Parets del Vallès (Barcelona).EUROPA PRESS - Archivo

Grifols ha anunciado este miércoles que será patrocinador oficial del Fútbol Femenino de la UEFA (Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol) a partir de la temporada 2021/22 y hasta finalizar las competiciones de 2025.

  • 8,086€
  • -3,46%
  • 5,710€
  • -3,38%

En el marco del acuerdo de colaboración por cuatro temporadas, Grifols se convierte en la única compañía del sector salud que patrocina el fútbol femenino de la UEFA en todos sus niveles de competición, incluyendo la UEFA Women’s Champions League, la UEFA Women’s Euro, el Campeonato Europeo Femenino sub-19 y sub-17 y la Eurocopa Femenina de Fútbol Sala, así como la campaña “Together #WePlayStrong”.

La compañía, que tiene una plantilla formada en un 60% por mujeres, fue incluida a principios de 2021 en el Índice de Igualdad de Género Bloomberg por su compromiso con el avance del papel de las mujeres en el entorno laboral.

"Estamos muy orgullosos de apoyar al Fútbol Femenino de la UEFA. Iniciativas como estas ayudan a crear un futuro más sostenible e igualitario”, ha declarado Raimon Grifols, co-consejero delegado de Grifols.

En los últimos años, la empresa ha apoyado varios equipos femeninos como parte de sus iniciativas sociales locales, como voleibol y hockey hierba.

Como parte del acuerdo, Grifols podrá llevar a cabo diversas actividades promocionales en sus canales internos y externos, así como en las instalaciones de la UEFA. Las acciones podrían incluir tableros LED fijos y rotativos en los estadios, promociones en las instalaciones y durante los días de partido, regalos exclusivos y contenidos en plataformas digitales.

Noticias relacionadas

contador