ep archivo   recurso de gestamp logotipo
GESTAMP - Archivo
2,805€
  • 0,040€
  • 1,45%

Gestamp ha anunciado este viernes la renuncia de Norimichi Hatayama como consejero dominical de la sociedad, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el Consejo de Administración de Gestamp, celebrado el 21 de marzo de 2024, ha tomado razón de la renuncia, con efectos desde el 20 de marzo de 2024, de Norimichi Hatayama de su cargo de consejero dominical.

Hatayama ha justificado su renuncia "en la imposibilidad de desempeñar el cargo de consejero de la sociedad a partir de la referida fecha debido al cambio de su posición dentro de la estructura organizativa del Grupo Mitsui".

Por ello, Gestamp ha decidido nombrar por el sistema de cooptación a Makoto Takasugi como miembro del Consejo de Administración de la sociedad, en sustitución de Hatayama, y con carácter de consejero dominical.

Gestamp obtuvo un beneficio neto de 281 millones de euros en 2023, lo que supone un 8% más que el ejercicio precedente y una cifra récord para la compañía.

Noticias relacionadas

contador