gam diego garcia pastor

GAM

1,320€
  • 0,010€
  • 0,76%

GAM, especializada en soluciones integrales de maquinaria, ha anunciado este martes el nombramiento de Diego García Pastor como director de Desarrollo de Negocio.

Diego García Pastor, explica la compañía en una nota, cuenta con más de 25 años de experiencia a nivel internacional en la gestión comercial y de proyectos, liderando equipos multifuncionales y multinacionales, con una visión de negociación estratégica, operativa y de alto nivel.

Anteriormente, ha trabajo en empresas como Otis Elevator Company, como director general de los países nórdicos; así como en diferentes puestos directivos de ThyssenKrupp Elevator en Turquía, UAE y España, y de Dresser-Rand en EEUU.

La creación de este nuevo puesto dentro del grupo GAM con el nombramiento de García Pastor tiene como objetivos principales la mejora de la eficiencia comercial, de los procesos y el crecimiento de las ventas sin gastos de capital o CAPEX y la expansión internacional.

Además, detalla la firma, de un mayor alineamiento en los mercados en los que GAM está presente, con la identificación de sinergias para sus clientes a nivel global.

Noticias relacionadas

contador