cbgam98 short1
GAM.

GAM

1,320€
  • 0,015€
  • 1,15%

GAM ha anunciado este jueves su segundo trimestre consecutivo obteniendo beneficios, con un total de 0,5 millones de euros de beneficio neto. La multinacional recuerda que en el anterior trimestre se apuntó otros 0,3 millones de euros en ese apartado.

Así lo ha comunicado GAM a través de un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el que además destaca el incremento del 10% en ventas.

El grupo destaca un incremento del 10% en sus ventas

Este incremento "procede fundamentalmente de un mayor uso del parque de maquinaria y del crecimiento que están experimentando todas las líneas de negocio asociadas a la prestación de servicios de valor añadido".

Por su parte, el Ebitda acumulado del grupo ha crecido un 9% hasta los 25,2 millones de euros y manteniendo un margen del 26% sobre las ventas.

Con todo, el beneficio operativo acumulado de GAM es de 2,6 millones de euros. La compañía de maquinaria se disparó el pasado 5 de septiembre tras anunciar una alianza con Acciona para lanzar un servicio de drones. El acuerdo contempla varios tipos de servicio que abarcan la toma de datos con diferentes sensores: multiespectrales, termógraficos y fotográmetricos; trabajos de videograbación, cartografía por fotogrametría y sistema LIDAR, así como su posterior tratamiento y emisión de informes técnicos certificados.

Noticias relacionadas

contador