gam soluciones central asturias
GAM

GAM

1,320€
  • 0,025€
  • 1,92%

La multinacional española GAM (+6%), a través de Aerón, su línea de negocio especializada en el suministro de servicios con drones, será la encargada de ejecutar los proyectos con tecnología dron, en las instalaciones gestionadas por la división de energía de Acciona.

El acuerdo contempla varios tipos de servicio que abarcan la toma de datos con diferentes sensores: multiespectrales, termógraficos y fotográmetricos; trabajos de videograbación, cartografía por fotogrametría y sistema LIDAR, así como su posterior tratamiento y emisión de informes técnicos certificados.

El acuerdo contempla varias operaciones que abarcan diferentes sensores

Los trabajos se realizarán dentro de la Península Ibérica y en varias comunidades autónomas. En este sentido, la capilaridad de GAM es un aspecto clave que se traduce en una capacidad de respuesta ágil y próxima al cliente.

La experiencia acreditada de Aerón en empresas energéticas e industriales ha sido otro de los factores importantes en la adjudicación del contrato.

Para la ejecución de los trabajos, se utilizarán drones de diferente tipología: multirrotores, de ala fija, específicos para espacios confinados, garantizando además la redundancia tanto en aeronaves como en sensores.

Noticias relacionadas

contador