ep tiendas tienda foot locker tiendas de fuencarral tiendas de zapatos ropa compras compra gente
Tiendas, tienda, Foot locker, tiendas de Fuencarral, tiendas de zapatos, ropa, compras, compra, gente comprando, precio, precios, consumo, IPCEUROPA PRESS - Archivo

Foot Loocker, la empresa de tiendas deportivas especializado en zapatillas de deporte ha duplicado su beneficio en el tercer trimestre de su año fiscal.

  • 41,67$
  • 2,03%

La multinacional estadounidense registró un beneficio neto de 223 millones de euros en su tercer trimestre fiscal, que terminó en octubre. Según ha informado la cadena, esto supone duplicar su beneficio en comparación con el mismo periodo del año anterior.

A pesar de crisis económica provocada por la pandemia, la empresa deportiva ha sabido aprovechar la vuelta al cole. Richard Johnson, el presidente y consejero delegado de la firma, ha señalado que la temporada de ventas de la vuelta al colegio “empezó más tarde de lo normal por los retrasos relacionados con el Covid-19, el ímpetu se fue acumulando a medida que progresó el trimestre y estamos encantados con la continua y sólida interacción de nuestros clientes en nuestra familia de marcas".

Sin embargo, en los nueve primeros meses de su año fiscal, la empresa deportiva adquirió un beneficio de 168 millones de euros, un 44% menos que el mismo periodo del año anterior.

Las ventas de Foot Locker en el tercer trimestre llegaron a alcanzar los 2.106 millones de dólares (1.775 millones de euros), lo que supone un 9% más frente al año anterior.

Noticias relacionadas

contador