ep archivo   edificio de colonial en paris 20230515181403
Edificio de Colonial en París COLONIAL - Archivo
4,900€
  • -0,010€
  • -0,20%

Qatar Holding Netherlands, la sociedad a través de la cual el fondo soberano de Catar está presente en el capital de Colonial, ha sustituido a uno de sus representantes en el consejo de administración de la socimi, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Así, el consejo ha aceptado la dimisión presentada por Adnane Mousannif tras abandonar su cargo en Qatar Investment Authority, titular indirecto de la totalidad de las acciones de Qatar Holding Netherlands en Colonial.

Posteriormente, el consejo ha nombrado como sustituto a Giuliano Rotondo, propuesto por el fondo catarí como nuevo consejero domincal, tras un informe previo favorable de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.

Rotondo también ha sido designado a propuesta de esa comisión de Nombramientos y Retribuciones como nuevo miembro de la comisión ejecutiva de la sociedad, asegura el comunicado remitido por la CNMV.

El consejo de administración de Colonial ha agradecido a Adnane Mousannif los servicios prestados, al mismo tiempo que ha expresado "su reconocimiento por su dedicación" a la empresa.

Noticias relacionadas

contador