ep archivo   fluidra
Fluidra.FLUIDRA - Archivo
19,350€
  • 0,360€
  • 1,90%

Fluidra realizará, el próximo 5 de julio, el pago de la primera parte del dividendo de 0,85 euros brutos en efectivo aprobado en la Junta General de Accionistas celebrada el 5 de mayo, correspondiente a 0,43 euros, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Último día de negociación de las acciones de Fluidra con derecho a participar en el reparto de dividendos (last trading date) es el 30 de junio de 2022, mientras que la fecha a partir de la cual las acciones de la sociedad se negociarán sin derecho a percibir el dividendo (ex date) será el 1 de julio de 2022.

Por último, la fecha en la que se determinarán los titulares inscritos con derecho a percibir el dividendo (record date) será el próximo 4 de julio de 2022.

El primer pago del dividendo acordado que se hará efectivo el día 5 de julio de 2022 por la entidad agente BBVA, a través de las entidades participantes en la Sociedad de Gestión de los Sistemas de Registro, Compensación y Liquidación de Valores (IBERCLEAR), realizándose sobre el referido importe bruto de 0,43 euros por acción la retención exigida por la normativa aplicable.

El segundo pago de dicho dividendo -0,42 euros por título- se realizará el próximo 3 de noviembre.

Noticias relacionadas

contador