ezentiscbff
0,171€
  • 0,012€
  • 7,42%

Ezentis, grupo empresarial global de servicios industriales, desarrollará dos contratos con Iberdrola para el suministro e instalación de sistemas de seguridad en sus infraestructuras así como el mantenimiento y conservación de los mismos.

Iberdrola era cliente de la compañía Pentágono Sistemas Electrónicos de Alta Seguridad, dedicada a los servicios de instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad en el mercado ibérico en las áreas de energía e industrial, y adquirida por Ezentis la semana pasada.

Pentágono factura anualmente 4 millones de euros, tiene 38 trabajadores y está presente en varias provincias españolas. Esta compra aporta a Ezentis sinergias operativas significativas y de soporte, a la vez que le permite continuar con su diversificación de servicios y de clientes estratégicos complementarios al sector de telecomunicaciones y energía.

El contrato con Iberdrola se suma a otros que actualmente desarrolla Ezentis con empresas multinacionales, para la instalación y mantenimiento de equipos de seguridad en 13 provincias españolas.

Noticias relacionadas

contador