ezentis680
Grupo Ezentis.
0,170€
  • 0,011€
  • 6,92%

El Grupo Ezentis ha subido con fuerza este viernes en el Mercado Continuo. La compañía ha subido un 7,2% en el parqué tras aprobar una ampliación de capital que permite la entrada de Ericsson.

Así lo ha anunciado Ezentis a través de un comunicado remitido este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha cerrado este viernes una ampliación de capital de 19,5 millones para posibilitar la llegada de la sueca

"Se ha producido el cierre de la adquisición por Ezentis Tecnología, del 100 % del capital social de la sociedad Excellence Field Factory, a Ericsson España, S.A., tras el cumplimiento satisfactorio de todas las condiciones suspensivas a las que estaba sujeta la adquisición", ha afirmado el grupo en su comunicado.

Con todo, Ezentis también ha aprovechado para ejecutar "el acuerdo de aumento de capital aprobado por la Junta General Extraordinaria de accionistas celebrada el 14 de mayo de 2018 bajo el punto primero del orden del día, por el que se entrega a Ericsson la parte del precio en acciones, según se preveía en el contrato de la adquisición el contrato".

Asimismo, Ezentis afirma que estas acciones nuevas "que recibe Ericsson representan un 9,637% del capital social de Ezentis tras la ampliación". Finalmente, Ezentis ha informado del nombramiento de Alonso Durán como consejero dominical en representación de Ericsson.

Noticias relacionadas

contador