ezentis, logo
Ezentis.
0,192€
  • 0,002€
  • 1,05%

Ezentis ha finalizado con éxito la fusión de las sociedades brasileñas Ezentis Energía y Ezentis Telecom (Seicom) con la nueva denominación Ezentis Brasil.

La compañía resultante estará liderada por Diego de Cárdenas y Sergio Martins, presidente ejecutivo y director general de Ezentis Brasil respectivamente, y contará con una cartera de contratos valorada en 270 millones de euros con clientes como Telefónica, TIM (Telecom Italia), Claro (América Móvil), Neoenergía (Iberdrola), Light y Enel.

Esta simplificación estructural tiene como objetivo lograr un mejor posicionamiento en el mercado, simplificar y capturar eficiencias asociadas a sinergias. Ezentis ha dicho que este supone un paso muy importante en un mercado de grandes oportunidades, por el que la compañía mantiene una firme apuesta.

Ezentis tiene actualmente una cartera de 960 millones de euros en contratos. España supone el primer mercado de la compañía, aportando el 35,7% de los ingresos del grupo, seguido de Brasil (34,1% de los ingresos) y Chile (20,2%). En total, los tres mercados principales suponen casi el 90% de la cifra de negocio de la compañía.

Noticias relacionadas

contador