ezentis fernando gonzalez
Fernando González, consejero delegado de Ezentis.
0,166€
  • 0,007€
  • 4,53%

Grupo Ezentis, compañía que opera y mantiene infraestructuras de telecomunicaciones y energía de grandes multinacionales, ha resultado adjudicataria del proyecto de renovación del Sistema de Radiocomunicaciones Móviles del Aeropuerto de Bilbao, un contrato cuyo importe asciende a 1,04 millones de euros.

En un comunicado, la empresa detalla que este contrato, que se ejecutará a lo largo de 2020, incluye la ingeniería, el suministro, la instalación y la integración del Sistema Tetra, amplificadores de cobertura de interiores y terminales portátiles y vehiculares.

"Con la adjudicación de este nuevo contrato en el aeropuerto de Bilbao, Ezentis España continúa consolidando el crecimiento de su negocio en redes de telecomunicaciones y el liderazgo en el despliegue de Redes de Comunicaciones Críticas y de Seguridad", afirma la compañía.

Asimismo, remarca que con esta adjudicación Aena vuelve a confiar en Ezentis tras haber realizado la ampliación de radiocobertura en los aeropuertos de Madrid, Sevilla y Gran Canaria. Además, en 2017, Ezentis recibió el encargo de la modernización de la red Wifi de 13 aeropuertos españoles.

contador